Al menos dos cambios mostraría O’Higgins hoy frente a Huachipato

ohiggins

De momento, solo Nicolás Vargas en reemplazo de Albert Acevedo y Juan Zúñiga por Alejandro Márquez serían las variantes para buscar la victoria contra los de la Usina.
Ricardo Obando

Además del ingreso del bombo, dos variantes seguras introducirá hoy O´Higgins, las dos por obligación. Eso deberá realizar esta noche Pablo “Vitamina” Sánchez para uno de los dos encuentros que abren la fecha 9 del torneo de Apertura 2015-2016 donde O’Higgins recibe a Huachipato a partir de las 20.00 horas en el estadio El Teniente.
La expulsión en el juego anterior de Albert Acevedo hará que Nicolás Vargas asuma esa plaza en la zaga para mantener la habitual línea de cuatro zagueros que completarán Esteban González, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga.
En la siguiente línea del campo también habrá variantes. Sánchez lo viene pensando hace rato más aún, un argumento futbolístico le da la opción de realizarlo. Como por la regla del juvenil en cancha O’Higgins está muy necesitado (debe hacer jugar a uno al menos 45 minutos en cada uno de los partidos que le restan), sumado a la serie de oportunidades que le ha dado a Fabián Hormazabal e Iván Pardo y contando hoy con sus atacantes experimentados en perfectas condiciones (Calandria, Lezcano y Muñoz) más la baja que ha mostrado en los últimos duelos Alejandro Márquez, la opción se le abrió a Juan Zúñiga. “Juanito” será de la partida y tendrá su oportunidad de sumar minutos en el medio campo acompañando en la contención a Braulio Leal.
Así, con las dudas despejadas, Ramón Fernández será el enganche y Jorge Carranza el portero. Es decir, el once estelar ratificado. Pero, hay punto a considerar. Con Carranza, desde el cuerpo directivo del equipo hay cierto grado de molestia, especialmente por su nivel de juego con los pies. Así se lo habrían hecho saber hace algunos días. El equipo lo hace el técnico, claro está pero, se vería con buenos ojos un correctivo para el argentino.
Cabe consignar que, el partido de esta noche, será dirigido por César Deischler. Además, el último duelo entre ambas escuadras jugado en Rancagua, culminó con una goleada celeste de 3-0. Ocurrió el pasado lunes 27 de octubre d 2014 y, a su vez, fue una noche polémica gracias a un lienzo cuya leyenda decía “Fuera Jadue”.

Deja un comentario