Continúa desaparecida la joven codeguana

Felipe Alvear Silva
Desaparecida desde el pasado 26 de septiembre, se encuentra aún la joven codeguana Fernanda Gálvez Arredondo, de 23 años de edad. Tras la desaparición, que ocurrió cuando le confesó a su familia que iría a buscar trabajo, sus familiares comenzaron a buscarla, pero debido a que no aparecía, interpusieron una denuncia por presunta desgracia antes Carabineros y la Policía de Investigaciones.

“El día viernes recién pasado se recepcionó una orden de investigar el paradero de una desaparecida correspondiente a una mujer de 23 años de la comuna de Codegua. Por lo anterior se procedió a contactar a familiares y entorno más cercano de la desaparecida, tomando conocimiento de que la persona el día 26 de septiembre salió a dejar currículum a las distintas empresas del sector, sin que a la fecha haya regresado o tomado contacto con familiares. Lo más importante es seguir entrevistando a personas para establecer la rutina de la mujer y así establecer el paradero actual”, señaló la subcomisario Daniela Castro, de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, que agregó que “a las personas del entorno, conocidos o cualquier persona que conozca de su participación, les pedimos que se contacten con la PDI y aporten dichos antecedentes ya que serían muy útiles para la investigación”.

Según el relato de Andrea Verdugo, tía de la joven, Fernanda es delgada, de aproximadamente 1,52 metros de altura, pelo rizado, ojos verdes y nariz puntiaguda. Para cualquier información se agradece llamar a la PDI, al teléfono 90459289 o al Diario El Rancagüino.

Deja un comentario