CDS Enfoque cayó en Puente Alto

enfoque

En una nueva fecha de la Tercera División B, la escuadra de Héctor Irrazabal se inclinó frente al JUPA pero el domingo tendrá revancha al recibir a Provincial Osorno en Rancagua.
Ricardo Obando – Carlos Osses

Una lamentable derrota sufrió el fin de semana pasado CDS Enfoque ya que, como visitante, cayó contra un rival directo en su lucha por mantener la categoría, Juventud Puente Alto, dejando así la inquietud de cara a jugar las últimas cuatro fechas restantes del torneo de la Tercera División B.
En los primeros minutos del partido fue el local quien tomó la iniciativa y buscó el gol de la apertura a través de distintos recursos. En los 23’, en una mala salida de la defensa rancagüina le permitió a Yerko Vergara batir al portero Joaquín González colocando el 1-0 para el JUPA. Luego, Enfoque desperdició un lanzamiento penal cuando corría el 28’ tras el servicio de Aquiles Cubillos.
En el complemento, Gonzalo Cabrera –que había ingresado minutos antes- puso el 2-0 en favor de los puentealtinos cuando se jugaba el 75’, resultado que se mantuvo hasta el término del encuentro.
Una derrota que duele pensando que, en las próximas jornadas, el elenco Naranja deberá medirse contra rivales que están en la parte alta de la zona sur como Provincial Osorno y Gendarmería.
Contra los Toros, Enfoque jugará el domingo a las 18.00 horas en el estadio Guillermo Saavedra y, por ello, hacen el llamado a sus hinchas y a los amantes del fútbol a asistir a ver un buen encuentro de fútbol.

Deja un comentario