Compañía Teatral Tiara distingue a diario El Rancagüino en sus 100 años

2-

Marcela Catalán
Este sábado y en el escenario del Teatro Regional, la Compañía Teatral Tiara celebró sus 40 años de existencia con una función especial. Sí, pues en la ocasión presentaron un clásico de la dramaturgia nacional, de la mano de la obra “Te llamabas Rosicler” de Luis Rivano. Dirigida por Francisco García y con la actuación de Carmen, Mario y Marcos Poblete, además de Juan Vega, Héctor López y María José Concha, la propuesta consiguió los aplausos y la venia del público.
De este modo es que los asistentes se adentraron en esta comedia dramática ambientada en 1963, desarrollada en una casona vieja de Santiago, donde habita una señora de la aristocracia capitalina.
Pero esto no fue todo, pues a continuación la compañía destacó a personajes e instituciones. Es así como se distinguió al autor del montaje, al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, al senador socialista Juan Pablo Letelier y a diario El Rancagüino. En el caso del último premio, dicho galardón fue recibido por Eduardo Maldonado, gerente comercial de este medio de comunicación.

 

Deja un comentario