Motociclista muere tras impactar con microbus

1

El fallecido fue identificado como Oscar Avelino Silva Silva de 62 años. 

 

Fernando Ávila Figueroa
Un trágico accidente vehicular se produjo la tarde del viernes último en el kilómetro 11.240 de la Ruta H-40 de la comuna de Olivar. Se trató de una colisión entre un bus de locomoción colectiva trayecto Rancagua- Coinco con una moto particular, donde al llegar a un cruce existente en dicho kilometraje, el motociclista, el cual transitaba en dirección oriente, vira hacia su izquierda sorpresivamente, siendo impactado por el bus que transitaba en dirección poniente, falleciendo en forma instantánea en el lugar.
El conductor del microbus fue identificado como L.F.M.C, de 60 años, perteneciente a la empresa Trasportes Coinco, quien mantenía la totalidad de la documentación al día, como a su vez su licencia profesional al día.

La persona fallecida y conductor de la motocicleta fue identificado como Oscar Avelino Silva Silva de 62 años, quien conducía con la documentación de la motocicleta al día, pero no manteniendo licencia de conductor. Se tomó contacto con el fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de la Siat, mientras que el cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal.

Deja un comentario