Fiesta termina con un hombre asesinado por ataque de arma blanca

1

Tras la realización de una fiesta que se realizaba en una sede de la Villa Bicentenario, víctima y victimario habrían tenido una discusión que terminó en tragedia.

 

Fernando Ávila Figueroa
Un violenta riña se registró la madrugada de ayer domingo en la comuna de Graneros. Eran las 06:00 de la mañana cuando en la calle José Manuel Durán, frente al número 0583, de la Villa Bicentenario, Manuel Alejandro Campos Osorio de 29 años de edad fue víctima de un ataque con un arma cortante.
Los antecedentes aportados por la Brigada de Homicidios de Rancagua indican que tras la realización de una fiesta que se realizaba en una sede cercana al lugar antes mencionado, víctima y victimario habrían tenido una discusión, que terminó con una herida cortante en la región cervical de Campos Osorio.
Del hecho se dio cuenta a Carabineros, quien detuvo en el lugar al responsable del ataque, el que luego fue trasladado hasta el Cuartel de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El autor del hecho fue identificado como R.A.S.D, quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos.

Deja un comentario