Tomás Greig y General Velásquez siguen dando la pelea por el ascenso

tercera 01

Ambos elencos ganaron sus respectivos partidos y están de lleno en la lucha por ascender al profesionalismo. Lo mismo para Chimbarongo que superó a Limache como visitante.

 
Ricardo Obando – Fernando Zamorano

 

Para Tomás Greig y General Velásquez, el presente en la Tercera División 2015 les está sonriendo. Ambos elencos están metidos de lleno en la lucha por alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones teniendo en cuenta que el líder, Independiente de Cauquenes, está escapado y a falta de 10 fechas para el final, es firme candidato para ser el campeón de la temporada.
En sus partidos del pasado fin de semana, rancagüinos y sanvicentanos consiguieron sendas victorias que se suman a la gran racha de triunfos que han obtenido y que les ha significado estar en la parte alta de la tabla.

 

VELÁSQUEZ FIRME EN CASA

Su cuarto triunfo consecutivo logró General Velásquez la tarde del sábado tras derrotar por 4-2 a Unión Casablanca.
En el partido que fue visto por cerca de 350 hinchas, los verdes se mostraban mejor en la primera parte pero, fue el elenco de la región de Valparaíso el que se puso en ventaja. En los 30’, Marcos Rojas aprovechó para colocar el 0-1 pero, en los 40’, Diego Díaz apuntó el empate parcial.
En la segunda parte, mediante lanzamiento penal, Diego Díaz aumentó el marcador en los 47’ y luego, en los 50’, Cristian Gómez de media volea colocó el 3-1. Tras ello, la visita se quedó con uno menos por expulsión (55’) de Maluenda.
Con el pasar de los minutos, Velásquez seguía creciendo en el partido pero, en los 71’, descontó el equipo de Casablanca con tanto de Jonathan Vásquez.
Finalmente, en los 90’+1’, Manuel Magaña anotó el cuarto y definitivo tanto del encuentro. Con la victoria, General Velásquez llegó a los 33 puntos, a tres unidades de la segunda plaza que tienen Real San Joaquín.

 

GREIG IMPARABLE

Nueve partidos consecutivos sin perder con ocho victorias y un empate, una rancha notable para remontar. El equipo que dirige John Greig ahora venció 3-2 a Juventud Salvador en la capital y quedó a un punto del segundo lugar.
Los albirrojos sacaron rápidas diferencias en el partido jugado en Lo Espero. Un 2-0 inicial le permitió manejar las acciones para cerrar el partido con el marcador final antes señalado.
Con 35 unidades, Tomás Greig está muy carca de cumplir con un objetivo que se han planteado desde el comienzo de la temporada y, de aquí para adelante –la recta final del torneo- están con la confianza de poder lograr cosas importantes.
En la próxima jornada, el “Inmigrante” deberá recibir en Rancagua a Lautaro de Buin.

 

CHIMBARONGO SE METIÓ

El elenco dirigido por Fred Gayoso superó por 3-1 a Deportes Limache en condición de visitante y alcanzó los 29 puntos, siendo el último elenco que junto a Deportes Rengo (en esta fecha quedó libre) pelearán palmo a palmo el ascenso al profesionalismo.
En la próxima jornada, Chimbarongo FC justamente jugará contra el elenco Oro y Cielo en condición de local.

Deja un comentario