En Placilla: nuevamente no hubo ambulancia para trasladar a trabajador herido

2
José Pinto

1 2

En horas de la mañana del miércoles Bomberos de Placilla recibió una llamada telefónica del sector de La Tuna, sector Callejón Santo Domingo, que señalaba que frente a este sector un trabajador que efectuaba labores de construcción de un taller mecánico había perdido el equilibrio cayendo del andamio de una altura aproximada a los cuatro metros.

De inmediato los equipos de emergencia se trasladaron al lugar encontrando al trabajador tendido en el piso luego de caer del andamio. Bomberos procedió a inmovilizarlo y solicitar rápidamente una ambulancia para trasladarlo al Hospital San Juan de Dios de San Fernando, lugar donde les respondieron a Bomberos que no había ambulancia, ante esta actitud el Comandante de Bomberos Cristian López nos manifestó: ”ya es segunda vez que nos pasa esto que no hay ambulancias, esto no puede ser”.

Ante esta grave situación, Bomberos -como se aprecia en una de las fotografías- debió trasladar al trabajador en un vehículo de rescate autorizando el Samu el traslado en este vehículo de Bomberos, el trabajador fue levantado y trasladado al Hospital de San Fernando.

Deja un comentario