Colchagua se trajo un punto desde Mejillones

colchagua mejillones

Los sanfernandinos acabaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas y, en el debut de Eduardo Cortázar en la banca, igualaron 0-0 en el norte.
Al menos sumó. Eso era lo que quería el nuevo entrenador de Colchagua CD, Eduardo Cortázar. El estratega lo había manifestado al momento de su presentación y cumplió. El fin de semana, en la décima fecha de la Segunda División, el elenco de la Herradura igualó 0-0 frente a Mejillones en el norte del país y, así, acabó con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
Si bien, los blancos (que jugaron con la camiseta alternativa amarilla) se generaron las mejores ocasiones, no lograron marcar. En todo caso, el rival tenía lo suyo y también tuvo oportunidades para haber ganado.
En el partido, lamentablemente Colchagua tuvo un nuevo expulsado, hecho que se está repitiendo fecha a fecha y siempre en los minutos finales. Esta vez, en los 87’, el defensor Matías Canales recibió la tarjeta roja, complicando el armado de la defensa de cara al próximo partido frente a La Pintana en San Fernando.
Con la igualdad, los Herraduros sumaron 7 unidades y, como lo dijo el DT, es el inicio de su recuperación.

 

 

Municipal Mejillones (0): Darwin Nieves, Jorge Moraga, Alberto Gatica, Rodrigo Gaete (60’, Ángelo Boudón), Eelco Navarro; Jonathan Rojo (79’, Jair Jiménez), José Carlos Prieto, José Durán, César Mondaca (46’, José Pizarro); Emerson Jorquera, Dinko Araya. DT: Jaime Carreño

Colchagua (0): Carlos Lemus, Luis Fuentes, Maximiliano González, Cristián Neculñir, Matías Canales; Richard Catrileo, Brian Shurter, Patricio Troncoso (77’, Diego Arriagada), Ángel Cofré (90’, Francisco Díaz), Carlos Guajardo (92’, Jorge Uribe); Carlos Pérez. DT Eduardo Cortázar.

Árbitro: Felipe Jara
Amonestados: Boudon, Navarro, Prieto, Moraga (MEJ); Fuentes, González, Neculñir (COL).
Expulsados: Matías Canales COL), Emerson Jorquera (MEJ).
Estadio: Municipal de Mejillones.

Deja un comentario