Emocionante final se vivió en el campeonato de Team Dance 2015

portada suple

La actividad congregó a alumnos de Rancagua y otras comunas aledañas quienes se presentaron en las categorías Mini, Junior y Senior.

 
Fue la semana decisiva para alumnos, profesores y monitores. Todos ellos colmaron el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua para presenciar una emocionante jornada del campeonato escolar de Team Dance 2015 en su etapa final.
En la actividad se presentaron colegios municipales, particulares y subvencionados de Rancagua y de otras comunas aledañas que como cada año se suman a esta competencia de integración, compañerismo y disciplina organizada el Departamento de Educación Extraescolar Acle de la Cormun Rancagua.
El Campeonato de Team Dance se dividió en dos jornadas, la primera se realizó el pasado 2 de septiembre, la cual tuvo un porcentaje para la calificación final del 40% y la segunda del 60%. Por ello, los grupos participantes debían decidir en cuál de las dos etapas presentarse en las modalidades de Hip Hop o Jazz.
Tras las impecables presentaciones y deliberación del jurado calificador, los ganadores de esta nueva versión del Team Dance fueron en la categoría Mini el Colegio Marcela Paz, quien se quedó con el primer lugar; el segundo lugar fue para el Colegio El Pilar; y el tercer puesto para el Colegio Infantes de O´Higgins.
En la categoría Junior el equipo vencedor fue el Colegio El Pilar; el segundo puesto lo obtuvo el Colegio Nuestra Esperanza; y el Colegio El Naranjal de Rengo se quedó con el tercer lugar.
Por su parte en la categoría Senior correspondiente a la enseñanza media, las campeonas fueron las alumnas del Colegio Asunción de Rengo; el segundo lugar fue para el Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue; y el tercer lugar fue para el Liceo Óscar Castro Zúñiga.
Los encargados de entregar los trofeos y medallas a los felices ganadores fueron el concejal Danilo Jorquera; la directora de la División de Educación de la Cormun Rancagua, Jacqueline Ramos; y la directora del Acle, Patricia Soto.
Ambas jornadas del Team Dance estuvieron marcadas por la coordinación, destreza, baile y mucha gimnasia, en la que los colegios dieron lo mejor de sí y demostraron los meses de preparación que tuvieron con sus entrenadores.

 

Deja un comentario