Santa Cruz se enredó contra un Trasandino que sólo se defendió

santa cruz 01

Se está haciendo costumbre. Los equipos que van al Joaquín Muñoz García llegan con el mismo libreto y el local no es capaz de desenredar la madeja. Igualaron 0-0.

 
Molestos, calientes. Así salieron de la cancha los integrantes de Deportes Santa Cruz luego de igualar 0-0 frente a Trasandino de Los Andes por la fecha 10 de la Segunda División 2015-2016. El elenco de José Díaz tuvo el control del balón, se generó las mejores ocasiones pero no pudo vulnerar a un once de Sergio Bernabé Vargas ultra defensivo.
Durante el juego que se disputó ante más de mil 300 espectadores, los blancos se generaron tres ocasiones claras de gol pero, no lograron marcar. En los 7’, Camilo Peña robó un balón y en solitario enfrentó al portero Carlos González pero, el remete salió desviado por pocos centímetros. Tras ello, el partido se desarrolló en la mitad de la cancha con escasas llegadas por ambos lados.
Claro está que, sobre el final, el conjunto local pudo marcar a través de Matías Jadue. El delantero y actual seleccionado de Palestina estrelló el balón en el horizontal en los descuentos, acción que sin duda podría haber sido el tanto de la victoria.
Tras el encuentro, la figura en los locales, el canterano de O’Higgins César González, comentó que el resultado fue “injusto. Se buscó y no se pudo”. El volante, dijo además que a Santa Cruz en la grata noche de sábado, “nos faltó el gol”. En todo caso, González validó el planteamiento de los visitantes y desdramatizó respecto ellos vienen a hacer su partido y lo que les conviene a ellos.
Con esta igualdad, Santa Cruz completó 15 puntos y se mantiene en la zona de clasificación a la liguilla por el título y, en la próxima fecha, será visitante frente a Deportes Melipilla en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez.

 

Deportes Santa Cruz (0): Juan Palma, Orlando Santis, Amed Pinto (83’, Miguel Castro), Francisco Lara (75’, Juan Gaete), Camilo Peña, Jesús Villalobos, Cristián Venegas, César González, Alex González, Daniel Jara (88’, Thomas Jones), Matías Jadue. DT: José Díaz.

 

Trasandino (0): Carlos González, Mirko Opazo, Diego González, Matías González, Moisés Vásquez, Francisco Gaete, Javier Pérez, Felipe Palacios, Óscar Salas (66’, Víctor Cisterna), Emanuel Ponce (78’, Joel Estay), Hernán Arredondo (67’, Darwin Cerda). DT: Sergio Vargas.

 

Árbitros: Marcelo Sáez; Mauricio Tellez, Loreto Toloza; Manuel Marín.
Amonestados: Palacios, González (TRA).
Estadio: Joaquín Muñoz García.
Público: 1.330 espectadores.

Deja un comentario