Todo un éxito fue el cierre de las Fiestas Rancagüinas

1- 2- 4- 7- 3-

 

Este sábado y en Avenida República de Chile, se llevó a cabo el cierre de las Fiestas Rancagüinas 2015. Es así como miles de personas llegaron hasta las fueras del Complejo Deportivo Patricio Mekis, para ser parte del show final de esta celebración. La cita comenzó de la mano de artistas locales, junto a los Gatos Negros de la Cueca. De esta forma, esta danza nacional también dijo presente.

 

Y precisamente ellos fueron los que dieron paso a Francisca Valenzuela, una de las intérpretes chilenas del momento y la cual ha destacado por su mezcla de pop con electrónica, además de letras que representan a la mujer joven actual. De tal modo, la concurrencia pudo deleitarse con repertorio de su disco Tajo Abierto (2014) y con sus anteriores hits.

 

Pero esto no fue todo, pues en la ocasión también se presentó DJ Méndez, haciendo disfrutar a los más fanáticos del hip hop. Cabe señalar que el rapero llegó a la ciudad, luego de que su canción “Celebrate this life” se convirtiera en el tema oficial del Mundial de Fútbol Sub-17. En tanto, Noche de Brujas puso la cuota bailable, haciendo que la concurrencia se pusiera de pie con su música tropical. Por su parte, José Miguel Viñuela fue el encargado de animar la tarde.

 

Top