Antonio Bonani asumió como gerente de Recursos Mineros y Desarrollo

bonani

La División El Teniente informó que el profesional Antonio Bonani Rizzolli asumió como gerente de Recursos Mineros y Desarrollo, en reemplazo de Mauricio Méndez, quien a contar de la misma fecha adoptó nuevas funciones a nivel corporativo.

Bonani es ingeniero civil de minas de la Universidad de La Serena, con más de 21 años de experiencia en la industria minera. Cuenta además con grados de magister en Engineering Science in Mining Geomechanics, de la Curtin University of Technology; en Geomecánica Aplicada en la Minería de la Universidad de Los Andes y un MBA en Gestión de la Industria Minera de la Universidad Adolfo Ibañez.

1 comments

Parece que los Gonzalez, Soto, Machuca, llegan solamente hasta las escuelas industriales. En todo caso, División El Teniente, necesita de grandes profesionales en el ámbito minero, con grandes conocimientos y poder de convencer a las autoridades políticas para que entreguen los recursos que esta división requiere con urgencia ya que a la fecha, solamente existen lamentos por quedarse atrás en su modernización, teniendo grandes desafíos, como mantenerse como productor de cobre fino, haciendo grandes inversiones en su fundición o transformarse en productor de concentrado de mala calidad, PERO DISMINUYENDO SI O SI LAS EMISIONES DE DIOXIDO DE AZUFRE.

Deja un comentario