Cinco lesionados dejó accidente en Ruta 5 Sur

1

Felipe Alvear Silva

fotos: Marco Lara Silva

 
Cinco personas lesionadas y un atochamiento que complicó el normal traslado de los automovilistas que viajaban hacia el norte por la Ruta 5 Sur, fue el saldo de un violento accidente vehicular ocurrido durante la tarde del ayer en el kilómetro 65 de la principal carretera del país, justo a la altura de la comuna de Mostazal, en el norte de la Región de O’Higgins.

El hecho ocurrió minutos después de las 15:30 horas, cuando un camión colisionó por alcance a otro vehículo de transporte de carga en la pista derecha de la calzada oriente; pero justo en aquel momento un microbús del recorrido Rancagua-San Francisco, transitaba por la misma pista, por lo que no pudo hacer nada para evitar impactar -también por alcance- al segundo camión. Producto del accidente el tráfico quedó cortado, y se requirió la presencia de Carabineros, Bomberos y ambulancias en el sector.

Según lo informado, el accidente dejó cinco lesionados, todos del microbús, los que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales después de ser estabilizados por los paramédicos del SAMU. El tránsito, en tanto, se mantuvo cortado por breves minutos, pero prontamente fue habilitada la pista izquierda de la calzada oriente.

3 comments

Thanks , I’ve just been searching for info about this topic for ages and yours is the best I have discovered till now. But, what about the bottom line? Are you sure about the source?

Deja un comentario