Devuelven billetera perdida con 181 mil pesos en su interior

Agradecido por la gestión realizada por Carabineros de la Tenencia “El Manzano” y por el gesto de una vecina del sector, quien encontró su billetera con documentos y dinero, se encontraba un joven de ese sector de la comuna de Las Cabras al recibir sus especies.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando Patricio Pantoja Araya salió de su domicilio, ubicado en la Ruta H-66, subiéndose a su vehículo particular. Minutos más tarde se percató que había perdido su billetera, donde mantenía documentación personal y 181 mil pesos en dinero en efectivo.

Paralelamente, llegó hasta las dependencias de la Tenencia “El Manzano”, la señora Magali Álvarez Palominos, quien llevaba la billetera con todos los documentos y el dinero en efectivo, manifestando que la había encontrado en la calle y que confiaba en que Carabineros podría ubicar a su dueño.

Fue así que el personal de servicio, liderados por el Jefe del Destacamento, Teniente Luis Arévalo Gaete, realizaron una serie de diligencias de búsqueda del dueño de la especie, logrando dar con su dirección y trasladándolo hasta la Tenencia, lugar donde le entregaron la billetera con la totalidad del dinero en su interior.

Top