Investigan homicidio en la Población Costa del Sol

1

Personal de la Brigada de Homicidios trabaja para dar con el presunto autor, que ya está identificado. Una pelea por rencillas anteriores entre dos bandos, sería la razón de este crimen ocurrido el domingo.
Felipe Alvear Silva
Una pelea gestada por rencillas anteriores, sería la causa de un homicidio ocurrido durante la tarde del pasado domingo en un potrero ubicado a un costado de la Población Costa del Sol, en el sector nororiente de Rancagua. De acuerdo a la información, el hecho ocurrió a eso de las 14 horas, cuando una pelea entre unos jóvenes en calle El Abra motivó la intervención de un hombre de 27 años, el que intentó defender a su hermano.

Pero cuando intervino, el identificado como Diego Muñoz Inostroza (27) recibió una herida provocada por uno de los que estaba involucrado en la riña. La lesión le provocó un profuso sangramiento, por lo que fue llevado de urgencia al Cesfam local, lugar donde perdió la vida. El hecho fue informado a Carabineros, quienes a su vez dieron aviso al fiscal de turno, que dispuso la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la BH, subprefecto Pedro Calderón, los detectives de la sección trabajaron en el sitio del suceso junto a su pares del Lacrim, y tras las primeras diligencias lograron establecer la identidad del presunto autor de la herida mortal, por lo que se trabaja con una orden de detención para arrestar al único sospechoso. Así mismo, señaló que la causa de la agresión habría sido el tratar de defender a su hermano y por rencillas anteriores entre dos bandos.

Deja un comentario