Hoy miércoles en Rengo: Iglesias Evangélicas tendrán su “Primera Acción de Gracias Regional”

01

El presidente de las Iglesias Evangélicas de la Región de O’Higgins, Pastor, Enrique Caro, calificó este encuentro como algo histórico. 

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Este 31 de octubre las Iglesias Evangélicas y Protestantes celebran su día nacional, actividades de las que la Región también será partícipe. Así lo dio a conocer el presidente Regional de la Iglesias Evangélicas, Pastor Enrique Caro, quien indicó que previo a esta celebración, hoy miércoles a partir de las 19 horas se realizará la Primera Acción de Gracias Regional, actividad que tendrá como escenario el teatro municipal de Rengo.
El Pastor Caro calificó esta actividad como histórica, ya que convocará a todas las unidades pastorales de la Región de O’Higgins, donde además se entregarán los lineamientos para lo que será la celebración de este 31 de octubre. “Esto es histórico, ya que se trata del primer evento a nivel nacional, convocando a toda la pastoral de la Región. Es algo impresionante lo que va a pasar en Rengo”, dijo el Pastor Caro.
Enrique Caro agregó que para el día 31 de octubre cada comuna tendrá su encuentro masivo en las plazas públicas, donde cada unidad pastoral llevará a la práctica lo que se conversará hoy miércoles en el teatro renguino. La idea es que se retiren motivados para convocar a cristianos. El Pastor añadió que ya está en acta que esta actividad se siga repitiendo todos los años de manera más amplia, con el fin de descentralizar la Acción de Gracias que se realiza en Santiago.
En relación a lo que se viene el día 31, el Pastor manifestó su conformidad con cómo se ha desarrollado a lo largo de los años el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, ya que la comunidad ha evidenciado un respeto hacia este día, logrando convocar masivamente a la gente en todas las comunas.
Enrique Caro también es presidente de las Iglesias Evangélicas de Rengo, por lo que dio a conocer que en esta comuna el encuentro del día 31 será en la localidad de Rosario, lugar donde habrá batucadas, música, así como se reconocerá la labor de Pastores que llevan muchos desarrollando sus actividades, muchos de ellos ya ancianos. Este festival cristiano está previsto que comience a partir de las 17 horas, temática que se repetirá en la mayoría de las comunas de la Región de O’Higgins.

 

Deja un comentario