Investigan supuesto incendio intencional que destruyó una vivienda

Vecinos del sector vieron a un sujeto que supuestamente habría causado el incendio, específicamente sentado al borde de un puente del sector Lo Ulloa.

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Un grave hecho se produjo el lunes último en la comuna de Coltauco. Fue en el Callejón Los Sánchez, sector Lo Ulloa, donde Nelsio Sánchez Serrano perdió su casa a causa de un incendio en extrañas circunstancias.
El hecho ocurrió a eso de las 21:10 de la noche del lunes, en momentos que la casa se encontraba sin moradores. Fue en ese momento que vecinos del sector vieron que desde el interior del domicilio de Nelsio salió un sujeto desconocido portando una mochila, logrando huir. No se descarta que el sujeto sea el responsable del incendio que en cosa de minutos destruyó la vivienda y enseres.
Vecinos del sector vieron al sujeto que habría causado el incendio merodeando el sector, específicamente sentado al borde de un puente, sin dar la cara y en aparentemente estado de ebriedad. Debido a que la casa se destruyó por completo no hay registro claro de un robo, sin embargo, se presume que en la mochila que portaba llevaba algunas pertenencias.
Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero del supuesto autor del hecho, así como la gente del sector ha entregado la ayuda más inmediata que permita que Nelsio pueda empezar a reconstruir su vivienda. El municpio local también se acercó al lugar, prometiéndole al afectado una mediagua para la próxima semana.

Top