Panoramas Culturales

panoramas

Por Marcela Catalán

 

iron maiden denmark
iron maiden denmark

Golden Rock Bar
Un combo de bandas tributo es lo que trae Golden Rock Bar para este viernes y sábado, con la entrada general a $1000 para ambos días. Es así como hoy y haciendo la previa para Halloween, desde Santiago y con vocalista rancagüino, se presenta Genghis Khan, con un show extra largo en honor a Iron Maiden. En tanto, al día siguiente estará Broken Bones y Ghouls, los que interpretan temas de Alice in Chains y Ghost, respectivamente. Además, esa noche se premiará a los tres mejores disfraces. ¿Dónde? En Alameda 063, en la capital regional.

Monticello
Este viernes 30 de octubre, a las 21:30 horas, la mexicana Gloria Trevi se presenta en el Óvalo de Sun Monticello, en un 2-reencuentro con el público nacional. Lo anterior, luego de su paso por el Festival de Viña en 2013 y en 2014 por el Teatro Caupolicán. En ese contexto es que la cantante interpretará sus más grandes éxitos, pero también temas de su último disco. Esa es la premisa de “El amor”, el tour que trae a estas tierras a una de las estrellas latinas más atrevidas y vanguardistas, quien ha mostrado su faceta desafiante y provocativa. No te pierdas este increíble show en el Óvalo de Sun Monticello, frente a Hotel Monticello, al aire libre. La venta de entradas es por sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

 

3-La Casa del Juez
A las 22 horas de hoy y en la Casa del Juez, Rancagua hace la previa al show que David Gilmour dará este 20 de diciembre en el Estadio Nacional. Sí, pues en la terraza del local y desde las 22 horas, actuará la banda Gerus, tributo a Pink Floyd. Para ese día, la preventa tiene un valor de $2 mil y la entrada general asciende a $3 mil. En tanto, en la jornada siguiente tendrá lugar el Offensive Fest II, donde diez grupos de rock pesado tocarán ante la audiencia. Entre estos, estarán Deathsoul, Before Breathing, Disarthia, Del Kaos Infesto y Rifftheria. La cita es este sábado, desde las 15 horas.

 

El Viejo Rancagua
Este sábado 31 de octubre y a las 21:30 horas, El Viejo Rancagua reabre oficialmente sus puertas en una velada que promete. Es así como el local prepara una noche de boleros, cuecas y música bailable, para partir de manera espectacular con esta nueva temporada. ¡Ya lo sabe! ¿Dónde? En Estado 607, en la capital regional.

 

La Casa del Arte
5--“Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento” regresa a la Casa del Arte hoy y mañana, a las 20:30 horas, debido al éxito en sus funciones anteriores. De tal manera es que Cristián García Huidobro, Rolando Valenzuela y Víctor Rojas vuelven a encarnar a estos hombres, que se reúnen en un bar a conversar acerca de sus aventuras. Sin embargo, en medio de una de estas charlas, se encontrarán con una mujer que representa a todas sus víctimas -Magdalena Marzolo-. Las entradas son numeradas y usted puede reservar la suya al teléfono 2242604 o al 2539401. Recuerde, hay estacionamiento privado, gentileza del Colegio Javiera Carrera. Como siempre, la cita es en Ibieta 187, Rancagua.

 

La Máquina del Tiempo
La música bailable se apodera de Rancagua este viernes 30 de octubre, de la mano de “La máquina del tiempo”. Sí, pues en el6- contexto de este evento es que se presentarán seis bandas, que harán mover los pies de todos los que concurran al Sindicato de Refractarios, ubicado en San Martín N°145, desde las 22 horas. ¿Quiénes son estas agrupaciones que pondrán ritmo a la noche? Amerikan Sound, La Gran Magia Tropical, Santa Feria, La Combo Tortuga, La Kaña y Los Boca Cka. En cuanto a la venta de entradas, puede adquirir su ticket en San Martín 355, local N°7, en Estado, al lado de Fonasa, y en Cuevas, esquina Zañartu

 

92 comments

Very nice article and straight to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you people have any thoughts on where to hire some professional writers? Thanks in advance

Deja un comentario