Carabineros de Coya recuperan vehículo robado en la comuna de Rancagua

camioneta Coya

En menos de 12 horas, Carabineros de la Tenencia Coya logró recuperar un vehículo que había sido robado durante la mañana en la comuna de Rancagua y detener al sujeto que había sustraído el móvil, quien además mantenía dos órdenes de aprehensión pendientes.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando el sujeto de 22 años, identificado con las iniciales F.A.A.G., encontró la camioneta Pegueot modelo Partner estacionada afuera de un colegio ubicado en el sector de Santa Julia, en la comuna de Rancagua, con su motor en marcha, llaves en la chapa y sin su conductor, sustrayéndola y dándose a la fuga.

Al percatarse del robo, el propietario del vehículo dio aviso a Carabineros, por lo que la Central de Comunicaciones (CENCO) realizó el encargo de la camioneta y su placa patente, alertando a la totalidad de personal de servicio.

Gracias a esto y a que el vehículo contaba con sistema GPS, se pudo establecer que el móvil transitaba por la Ruta del Ácido hacia el oriente. De forma inmediata, Carabineros de la Tenencia Coya se trasladaron hasta esta vía, visualizando en el kilómetro 28,6 la camioneta encargada.

Luego de un seguimiento, se pudo lograr la detención del individuo, quien mantenía dos órdenes de aprehensión pendientes. El fiscal de turno instruyó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.

Deja un comentario