Tres heridos a bala tras el superclásico

3

Tres jóvenes fueron heridos a bala en Rancagua al término del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional, sin embargo ninguno de ellos presenta riesgo vital. El hecho ocurrió en la Avenida Laura Vicuña, en la Villa Don Mateo del sector norte de Rancagua, cuando un sujeto que pasaba en auto disparó en reiteradas ocasiones contra un hincha de Colo Colo y dos de Universidad de Chile, quienes se encontraban en la vereda, afuera de una botillería.

 

Los disparos impactaron a tres jóvenes identificados como M.L.A. de 21 años quién fue herido en la cadera, M.M.A.G. de 22 con una herida en su pierna derecha y M.J.R.H. de 15 años con una herida en su pierna izquierda, dos de ellos pertenecen a la barra de Universidad de Chile y el otro es hincha de Colo Colo.

 

Tras el hecho, Carabineros recibieron una llamada avisando de lo ocurrido, al llegar al lugar se procedió a verificar la situación, y se percataron de los tres heridos, comenzando de inmediato a realizar las diligencias pertinentes.

 

El autor de los disparos fue identificado como C.A.B.T. de 23 años, quien viviría en un pasaje aledaño al lugar del altercado, sin embargo se dio a la fuga y está siendo buscado por Carabineros, al igual que el arma homicida pues se desconoce si el victimario se deshizo de ella o aun la tiene en su poder.

 

Personal del Labocar de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho, ya que no se sabe la cantidad de disparos efectuados, y si se trata de un enfrentamiento de bandas rivales o si habría un altercado previo.

 

Top