Deportes Rengo derrotó a Vallenar y encendió el campeonato

rengo

Los Oro y Cielo superaron por 4-3 a los nortinos y sumaron tres puntos importantísimos en su lucha por remontar y meterse en le pelea por el ascenso.

 
Deportes Rengo volvió a la victoria en casa sumando dos triunfos consecutivos en la recta final de la Tercera División 2015. El conjunto Oro y Cielo superó por 4-3 a Deportes Vallenar en el estadio Guillermo Guzmán y encendió el campeonato, bajando a quienes llegaban al duelo como segundos del torneo.
En los primeros 45 minutos, fue el cuadro local el que dominó y tuvo las más claras aproximaciones. La presión fue constante y en el 26’, Juan Carlos Orellana colocó el 1-0 en favor de los dueños de casa.
Más aún, sobre el final de la etapa, el propio Orellana colocó la segunda cifra dándole tranquilidad al equipo de Percy Rojas para irse al descanso.
En el segundo lapso, Juan Carlos Orellana apuntó el tercer gol personal cuando corría el 55’ y en los 65’, Ernesto Rojas mediante lanzamiento penal colocó el 4-0. Hasta ahí, partido prácticamente cerrado pero los nortinos descontaron.
Con su orgullo herido, acortaron las cifras a través de un penal y tiro libre. Con el 4-2 el duelo entró en fase irregular porque los oriundos del valle del Huasco nuevamente anotaron en los 81’ pero, Rengo supo manejar la situación y aguantar el resultado.
Tres puntos de oro para el conjunto azul y amarillo que se instala con 35 unidades y, en la próxima fecha, visitará a Gasparín FC en Santiago.

Deja un comentario