Celebran cumpleaños de niño cuyo sueño es ser carabinero

1

Fernando Ávila Figueroa

 
3Globos, torta, regalos y una presentación de la Sección Canina de la Primera Comisaría Rancagua fueron parte de la celebración de cumpleaños que Carabineros de la Subcomisaría Doñihue le tenía prepara al pequeño Cristopher Sánchez Tamarín, quien sufre una delicada enfermedad y que sueña con ser carabinero.
La madre de Cristopher comentó que debido a su enfermedad tenía ganas de que su cumpleaños fuera diferente y como tiene una cercanía con Carabineros, los admira y su sueño es vestir el uniforme. “Nosotros quisimos hacer algo más por este niño, que cada vez que nos ve se nos acerca a saludarnos, así que decidimos organizar un cumpleaños sorpresa en nuestra Subcomisaría”, indicó el subcomisario de la unidad menor, teniente, Eduardo Serón San Martín.
Ante esto, el oficial y el personal de la Subcomisaría realizaron una serie de gestiones para poder organizar, en menos de 24 horas una celebración. Fue así como la tarde de este miércoles, la madre del pequeño lo invitó a caminar por la comuna y al pasar por el exterior del cuartel policial y como era su costumbre quiso pasar a saludar a los carabineros, encontrándose con la sorpresa que le tenían preparada.
Luego de entregarle los regalos, todos los presentes le cantaron cumpleaños feliz y posteriormente lo invitaron a disfrutar de una presentación de los Guías Caninos de la Primera Comisaría Rancagua, junto a sus ejemplares Horco y Harry.
Tanto la madre, como el pequeño Cristopher, se mostraron felices con la sorpresa preparada por los uniformados. “Yo lo veo feliz, está feliz con esta celebración y verlo feliz es lo más importante para mí”, manifestó la mamá, Silvia Tamarín.

Deja un comentario