Identifican a las últimas dos mujeres del fatídico accidente en Ruta 90

IMG-20151101-WA0000

Felipe Alvear Silva
Tras el lamentable accidente ocurrido durante la mañana del pasado domingo en el kilómetro 84 de la Ruta 90, y que dejó como saldo la muerte de las cuatro mujeres ocupantes del vehículo menor, faltaba el reconocimiento de las dos víctimas fatales que no pudieron ser identificadas el mismo día domingo. Para ello, peritos del Labocar de Carabineros trabajaron para dar con los nombres, y durante la tarde  hubo novedades.

Con esto, Carolina Antonieta Contreras Cabezas y Carla Carolina Muñoz Osorio, se convirtieron en la tercera y cuarta víctima del mortal accidente, las que se sumaron a Katherine Francisca Rubilar Gaete y a Rosa Noelia Pavez Baeza. Los nombres recopilados por los peritos que trabajaron en el Servicio Médico Legal de Rancagua, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Santa Cruz, más precisamente al fiscal Mauricio Maturana, que con esto recopiló los antecedentes faltantes.

Recordemos que el hecho ocurrió cuando las cuatro mujeres viajaban camino a Pichilemu en un automóvil Suziki Alto, tras haber compartido en un local nocturno de Rancagua. En el trayecto, a la altura de la comuna de Marchigüe, y por causas que son materia de investigación, colisionaron de frente contra un todoterreno Mitsubishi Montero, hecho que le costó la vida a las cuatro ocupantes y dejó heridos de gravedad a los dos ocupantes del móvil mayor.

Deja un comentario