Incendio destruye segundo piso de casa en villa Galilea F

2

Luis Fernando González V.

Fotos: Hector Vargas

 

Completamente destruido en su interior resultó el segundo piso de una casa en la villa Galilea F, producto de un incendio estructural que pasadas las 16 horas de ayer se desató en la casa 2302 en el pasaje Monasterio en la citada villa.
Para combatir la emergencia hasta el lugar llegaron voluntarios de la primera, tercera y cuarta compañías. En la casa siniestrada viven tres adultos y 4 menores, lamentablemente una de las pequeñas habitantes de la casa, de tan solo 8 años de edad, resultó con quemaduras en sus manos siendo atendida por personal del SAMU. Las causas del siniestro están siendo investigadas.
Una nota curiosa de este siniestro fue que los bomberos formaron a un costado de los carros una vez que el siniestro fue controlado, siendo felicitados por el Capitán de la Tercera Compañía José Luis Sánchez Tapia que estuvo a cargo del servicio. Una vez que el oficial da la orden de retirarse vecinos que observaron inquietos el desarrollo del incendio y fueron testigos del pequeño ceremonial aplaudieron espontáneamente a los voluntarios.

Deja un comentario