Testigos de Jehová preparan masivo encuentro en Estadio El Teniente

panoramica

Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis y no se harán colectas de ningún tipo.

 

Fernando Ávila F.
Un gran encuentro están preparando los Testigos de Jehová, quienes analizarán las claves de la felicidad familiar en su asamblea de este año 2015 denominada, “Imitemos a Cristo”, la que se celebrará en el Estadio El Teniente de Rancagua.
La serie de asambleas de tres días mostrará que el ejemplo de Jesús puede proporcionar tanto a padres como a hijos las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas. El programa también incluirá un estimulante análisis del conocido Sermón de la Montaña donde Jesús ofreció consejos prácticos que ayudan a los padres a usar mejor su tiempo y sus recursos para crear un ambiente familiar donde reinen la seguridad y el amor.
Los Testigos de Jehová invitan a las personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea. El primer día será el próximo viernes 6 de noviembre. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis y no se harán colectas de ningún tipo.
La actividad se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del Estadio El Teniente de Rancagua, donde se espera que miles de Testigos de Jehová participen de la masiva actividad.

11 comments

No creo que hablen sobre los 1000 casos de abusos sexuales que se encubrieron en Australia durante varias décadas. Tampoco creo que hablen sobre las verdaderas razones del por qué las revistas Atalaya y Despertad serán BIMESTRALES a partir del 2016 ¿será que hay crisis financiera? De 32 páginas ambas publicaciones bajaron a 16. Además han venido vendiendo edificios emblemáticas. Si el ARMAGEDÓN está a la vuelta de la esquina…¿tiene sentido hacer dinero en efectivo vendiendo inmuebles y “bajando” las publicaciones?

Yo creó que lo que dices es incorrecto , piensa un poco… Si las revistas son bimestrales y con menos páginas deber ser porque la información esta más resumida , porque seamos sinceros , hoy en día la lectura no es algo que apacione a muchos y el echó de leer 16 pag con más ilustraciones llama más la atención de 32 de pura lectura , creó que fue con el fin de llegar con el mensaje de mayor forma para la gente , crisis económica lo dudó porque si fuera por eso no sacarían publicaciones y no tendrían el impacto mundial que esta tienen , y luego de tantos años de una organización que por lo que se sabe nunca a tenido auspiciadoras ni nada por el estilo, y que se mantienen vigente e inovando cada ves más , creó que lo que hacen es preocuparse más por entregar su mensaje a todos más que la “fachada” , por eso piensas que están en crisis , pero te invitó a que veas la calidad del mensaje y no a la fachada que tienen , y creó que si tiene sentido vender , porque si dices que el amragedon esta a la vuelta de la esquina hoy más que nunca es importante entregar el mensaje y repito , ellos privilegian el mensaje antes que la fachada , te invitó a pensar con más visión y quisas entiendas todos los puntos

A mi parecer tienen problemas de caja con tantos litigios judiciales dados los casos de abusos sexuales en los que están metidos. Te invito a que investigues en la prensa normal (no “apóstata” como llaman ustedes). Verás que ya han tenido que pagar 13,5 millones de dólares en octubre de 2013. Esto sucedió en San Diego, California, el abusador se llama Gonzalo Campos y el abusado José López. Y ya fue condenada la SWT a pagar más de 20 millones de dólares a Candace Conti en 2012. En 2015 tenemos los 1000 casos de abusos sexuales encubiertos en Australia y este 2016 en Gales los TJ han destruidos TODOS los archivos que los involucraban a estas prácticas delictivas y pecaminosas. lo puedes verificar en el sitio Wales on Line. Saludos.

Los 1000 Casos que mencionas es difamación, y una mentira muy cobarde de tu parte, sobre las revistas, el mensaje se ha simplificado, se a hecho más rápido y más directo, además, se ha potenciado a través del sitio, JW.ORG. Las decisiones sobre los Edificios, responde a acelerar la entrega del mensaje basicamente “Venga tu Reino”, a buen entendedor pocas palabras. Con lo anterior, se ha buscado vender propiedades muy costosas, por otras más amplias que responden al crecimiento de la obra a nivel mundial, lugares más amplios y adecuados para el desarrollo mundial de la sociedad. Y es claramente una pena que una persona gaste su tiempo tratando de enlodar una obra tan hermosa como es enseñarle a las personas acerca del Creador del Universo, “El que hace que las cosas lleguen a ser”, y el único digno de Adoración, Jehová Nuestro Dios.

No es mentira difimación. puedes buscar esa información tú mismo precisamente en diarios como el Mundo o portales de noticias como CNN en español y México. Este año por ejemplo se destruyeron en Gales los archivos que los involucraban con estas prácticas.

Sr Salinas?

Por qué tanto interés en los TJ?
He revisado varios de sus comentarios y me sorprende que la mayoría, si no todos, se asocian a los TJ

Tuvo una mala experiencia con ellos?

Respecto a los 1000 abusos, obviamente que no se hablará de ello.
Tampoco se dirá porque se redujeron las revistas.
Y sí, el Armagedón está más cerca que nunca.
Aún es momento de acercarse a Dios. Por qué no lo intenta y le sirve como el pide, predicando acerca de su Reino y dando esperanza a la gente?

Sr. José Miguel Salinas: Con todo el respeto que usted merece, le puedo decir que no es bueno expresarse de esa manera de ninguna congregación religiosa… además usted está escribiendo acusaciones sin fundamento. Pero yo no quiero juzgarlo, solo quiero explicarle que tiene mucho sentido lógico el hecho de optimizar los recursos dentro de una congregación como esta que se lleva a cabo a nivel mundial… no es acaso evidente que para seguir con la obra… tengan que adquirir recursos de los inmuebles que ya no se ocuparan por no ser necesario para estos tiempos??? no es acaso demasiado evidente que la sintetización de las revistas están hechas para para entregar mensajes más concisos y así ahondar en los temas más apropiados para estos tiempos…? Como usted dice: “armagedón está a la vuelta de la esquina” y ya no hay tiempo para profundizar en temas como se hacía antes… por si no lo sabe… en estos tiempos, hasta las personas del cuerpo gobernante están en la predicación. Lo único que le pediré en esta ocasión, es que actúe con amor y no con palabras violentas que solo a usted le hacen mal. muchas gracias.

Si me expreso así es porque lo creo. No he mentido ni soy violento. usted mismo puede averiguar esta información. Encontrará la noticia en sitios como CNN y el diario El Mundo. En Gales este año se destruyeron archivos que los involucraban con estos delitos.

Sr Salinas?

Por qué tanto interés en los TJ?
He revisado varios de sus comentarios y me sorprende que la mayoría, si no todos, se asocian a los TJ

Tuvo una mala experiencia con ellos?

Respecto a los 1000 abusos, obviamente que no se hablará de ello.
Tampoco se dirá porque se redujeron las revistas.
Y sí, el Armagedón está más cerca que nunca.
Aún es momento de acercarse a Dios. Por qué no lo intenta y le sirve como el pide, predicando acerca de su Reino y dando esperanza a la gente?

Nunca he tenido una mala experiencia ni tampoco buena, por eso mi comentario es objetivo. jamás he estudiado la biblia con ellos. los he estudiado a ellos utilizando su literatura. Busque en diarios como el Mundo y portales de noticias como CNNN México Y Cnn en español y encontrará la noticia de los abusos sexuales. Este año en gales los Tj han destruido TODOS los archivos que los involucraban con este delito. Puede buscar la información en el sitio WALES ON LINE.

Deja un comentario