Niña de 3 años falleció atropellada por camión

2

 

 
Son de los hechos que jamás quisiéramos informar, pero lamentablemente pasan. Pasadas  las 14:30 horas, un horrible hecho policial ocurrió en el extremo oriente de la comuna de Rancagua, en calle San Joaquín casi al llegar a Avenida Miguel Ramírez, y que le costó la vida a una menor de edad que caminaba junto a su madre, la cual quedó con lesiones graves.

El hecho ocurrió cuando la mujer adulta salía del supermercado Unimarc para atravesar la calle San Joaquín, de oriente a poniente. Pero, por causas que se investigan, cruzaron la arteria justo cuando pasaba un camión tolva que iba con destino a Miguel Ramírez. En el lugar falleció de inmediato la niña de 5 años, y su madre, al intentar salvarla, quedó con lesiones de gravedad que obligaron a los paramédicos del SAMU a tratarla de urgencia.

De acuerdo a lo señalado por el subcomisario de Servicios de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, capitán Sergio Urrutia, la investigación del hecho quedó en manos de los peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y que no hay claridad si la niña se habría soltado de la mano, como señalaron algunos testigos. El conductor, en tanto, quedó detenido a la espera de ser citado a la Fiscalía Local, y según los primeros antecedentes manejaba en normal estado de intemperancia.

Deja un comentario