Nuevo Jefe de la Sexta Zona de Carabineros se reunió con el personal

1

F.A.S.
Sendas reuniones de trabajo y doctrina institucional con el personal que desempeña labores en la Región de O’Higgins, sostuvo el nuevo Jefe de la Sexta Zona Libertador Bernardo O’Higgins, general Omar Gutiérrez, en las prefecturas Cachapoal y Colchagua. En ambos encuentros se abordaron diversos temas relativos al trabajo durante este nuevo mando, finalizando con la entonación del himno institucional.

El objetivo de estas instancias, fue abordar diversos temas propios de la labor policial, poniendo énfasis en la importancia que tiene que los Carabineros entreguen un buen servicio a la comunidad, siempre apegados a los protocolos institucionales y a la normativa vigente.

Además, durante ambos encuentros con oficiales y suboficiales, la máxima autoridad de Carabineros en la Región de O’Higgins los llamó a seguir realizando las acciones que les han permitido disminuir las cifras de delitos de mayor connotación social; así como también, los instó a mejorar en aquellos aspectos que no han dado resultados positivos. En este mismo ámbito los convocó a trabajar con absoluta transparencia y a utilizar sus competencias para fortalecer los ejes estratégicos de la actual gestión institucional, marcando una participación efectiva en terreno, desplegando los servicios de manera eficaz y profesional.

Deja un comentario