O´Higgins lanza su propia ticketera

En el Monasterio Celeste, el club dio a conocer públicamente la puesta en marcha de su sistema electrónico para venta de entradas, pago de cuota de socios y la cancelación de la mensualidad de sus escuelas de fútbol.

El sistema, denominado “OHITicket”, pretender ser un avance en materia de brindar un apoyo a los hinchas para que asistan con tranquilidad al estadio y puedan evitar las filas o aglomeraciones para la compra directa de los boletos. Es la primera vez que un club profesional chileno realiza una propia ticketera electrónica, destacándose además que no presenta recargo para los hinchas el comprar entradas por este sistema. En el lanzamiento se adelantó que ya se está trabajando en una segunda etapa que significaría que los asistentes al estadio no deban imprimir nada sino asociar la entrada con el carnet de identidad que es necesario presentar en cada partido de fútbol profesional
En la oportunidad, el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, destacó que con esto “vamos por el camino de buscar soluciones” y que el club “está siendo pionero” en este tipo de iniciativas.
La marcha blanca de este nuevo sistema sería en el encuentro frente a Cobresal y con “precios populares”, adelantó el presidente de O´Higgins.

 

Top