Renguinos despidieron a destacado profesor Héctor Miranda

1

El educador, músico y comunicador recibió un homenaje de la Banda Escolar, del Colegio Asunción, de sus colegas, de sus amigos músicos, y de muchos de sus ex alumnos.

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Gran cantidad de renguinos despidió al destacado profesor, Héctor Miranda, popularmente conocido en la comuna como “Titín” Miranda. Cabe recordar que el docente falleció el martes último en el Hospital de Rengo tras padecer un delicado estado de salud.
El educador, músico y comunicador recibió un homenaje de la Banda Escolar, del Colegio Asunción, de sus colegas, de sus amigos músicos, y de muchos de sus ex alumnos.
Radio Río Claro FM de Rengo informó que este sábado las 11:00 horas, junto a sus hijas, transmitirán un programa especial, donde se escuchará parte de su programa “Recuerdos Inolvidables”, que el comunicador conducía en esta emisora.
“Recuerdos Inolvidables”, era un recorrido musical e informativo, por las principales noticias de antaño, permitiendo de esta forma, que las nuevas generaciones conocieran como fue evolucionando la comuna hasta hoy, con un vocabulario simple y cálido, evidenciando su vocación de profesor.
Desde hace un tiempo, Héctor Miranda se encontraba muy delicado de salud, pero a pesar de eso mantenía su alegría, y el deseo de continuar realizando su espacio radial. De hecho uno de sus últimos programas lo realizó con un tubo de oxígeno.
Sus colegas de radio donde trabajó indicaron que siempre se diferenció de todas las personas por su buen carácter, tolerancia y un corazón grande.
Los restos de Héctor “Titín” Miranda fueron velados en Funerales Víctor, sus funerales se realizaron con una gran cantidad de renguinos que no dudaron en reconocer el legado que dejó el destacado docente.

Deja un comentario