Jugadores celestes quieren “tapar bocas” en Pedrero

IMG_4351

Gonzalo Barriga y Braulio Leal hablaron en la previa del partido frente a Colo-Colo y manifestaron que lo único que les sirve mañana es ganar.
Ricardo Obando

 

Ganar o ganar, así de claro. Ayer, tras la práctica y el lanzamiento oficial del sistema de venta electrónica de entradas para los partidos del Capo de Provincia, “OHITicket”, los jugadores del plantel celeste entregaron sus impresiones respecto al duelo de mañana, donde deben visitar a Colo-Colo en el estadio Monumental.
En la oportunidad, uno de los históricos del 2013, Gonzalo Barriga, aseguró a El Rancagüino que irán a Macul a silenciar a un estadio que seguramente estará lleno. “Hay 30 mil personas que están esperando lo peor de ti y tú tienes la posibilidad de, como se dice, taparle la boca a esas 30 mil personas que quieren que tu pierdas y jueges mal”, sentenció.
Justamente, ese aspecto, el jugar a cancha llena se siente bien dijo porque “hay una motivación extra, es siempre importante jugar a estadio lleno y ahora estará así para el equipo rival y, para mí, es mucho más motivante como jugador”.
Sobre Colo-Colo, Barriga comentó que “es un rival complicadísimo teniendo en cuenta el resultado que sacamos en la fecha pasada. Hay que levantar la cabeza, tenemos que sumar y asegurar nuestro paso a la post temporada”.
Para poder ganar, el Ingeniero destacó que “tenemos que enfocarnos en hacer las cosas bien. Si lo logramos, podemos quedarnos con el partido” y que “O’Higgins siempre ha sabido jugarle bien a los equipos grandes”.

 

EL CAPITÁN

En los jardines del Monasterio Celeste, el capitán Braulio Leal comentó que lo de mañana “es un partido para nosotros fundamental si queremos entrar en la post temporada”.
De momento, dijo, “el objetivo principal es entrar en la liguilla y haciendo número tenemos que ganar dos partidos por lo menos”.
Es así que esperan sumar tres de esos seis puntos en el Monumental donde, el local, es siempre complicado. En el último partido que disputó en Pedrero, Leal anotó un golazo y fue parte de una victoria 3-2 sobre el Cacique. Si espera repetir aquella actuación, el capitán celeste dijo que “siempre uno espera convertir goles. Colo-Colo juega bien pero tenemos los argumentos futbolísticos como para poder ganar. Debemos ser inteligentes y jugar un partido bastante completo”.

Deja un comentario