Más de 3 mil Testigos de Jehová realizan asamblea anual en el estadio El Teniente

11

Para hoy sábado destaca la ceremonia del bautismo, la que se realizará a las 11:30 de la mañana. En la ocasión jóvenes expresarán públicamente su deseo de integrarse como Testigos de Jehová. Para mañana domingo, día de clausura, se espera a más de 6 mil personas.

 

 

Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Marco Lara

 

 

Más de 3 mil Testigos de Jehová se reunieron ayer viernes en dependencias del estadio El Teniente de Rancagua, ocasión donde dieron el vamos a su asamblea anual “Imitemos a Cristo”, cuya temática central es tratar de responder ¿Por qué vino Jesús a la Tierra?
Pese a que fue un día con alta temperatura, los participantes llegaron provistos de quitasoles para resguardarse del calor. De esta manera durante todo el día escucharon los discursos cuyo fin fue aprender de los ejemplos que dejó Jesús en su paso por la tierra.
En la oportunidad, el superintendente de los Testigos de Jehová en Rancagua, Juan Carlos Cerda, indicó que se trata de la primera asamblea que se realiza de manera simultánea junto con Santiago e Iquique de una serie de 30 que se realizarán a nivel nacional entre noviembre y diciembre.
La asamblea se realiza a nivel mundial en diferentes meses del año, y en la Región de O’Higgins, son 53 congregaciones que existen, quienes agrupan a 4 mil Testigos de Jehová bautizados. A esto se suman cerca de 2 mil personas que se encuentran estudiando la Biblia con ellos, quienes en un futuro pueden llegar a ser Testigos de Jehová.
Se espera que mañana domingo sean cerca de 6 mil personas que lleguen a la clausura de la asamblea, donde según Juan Carlos Cerda, los jóvenes tienen un rol fundamental, ya que son ellos quienes siguen atentos la biblia y el programa del encuentro para así poner en práctica valores en su vida diaria.
Las actividades se extenderán hoy sábado y mañana domingo desde las 9:20 de la mañana, para finalizar ambos días a eso de las 17 horas. Destaca la sesión del bautismo, la que se realizará hoy sábado a las 11:30 de la mañana, donde jóvenes expresan públicamente su deseo de integrarse como Testigos de Jehová.
Se indicó que se trata de un evento abierto a todas las personas, independiente si son Testigos de Jehová, ya que es gratuito, así como no se realizan colectas de ningún tipo.

 

1 comments

No dijeron ni una sola palabra sobre los abusos sexuales en los que están involucrados. En Australia encubrieron 1000 casos. En Gales destruyeron todos los archivos que los involucraban.

Deja un comentario