Un choque de alto vuelo promete O’Higgins contra Colo-Colo

colo colo ohiggins

Los Celestes quieren ganar al puntero para comenzar a asegurar su clasificación a la post temporada pero saben que tendrán un duro rival a superar.

 
Ricardo Obando

 
De alto vuelo. Eso se espera del crucial partido de esta tarde en el estadio Monumental. O’Higgins viajará a Macul con un solo objetivo y, para ello, están más que mentalizados.
En el último tiempo, el cuadro celeste ha tenido buena cosecha en Pedrero y esperan repetirlo. Claro está que saben que el rival será duro porque, además, es el puntero del campeonato.
Sobre este encuentro, el técnico Pablo Sánchez comentó que “el partido va a ser importante. Hoy la punta nos queda lejos pero tenemos que ganar porque no nos queda otra”.
Junto con ello, Vitamina comentó que hoy “vamos a jugar contra el puntero, contra un firme candidato al título y en condición de visitante. Trabajamos en consecuencia, para acomodar las cosas y hacer un buen partido porque nuestra intensión va a ser ganarlo”.
Un punto no menor en este O’Higgins es el juvenil en cancha. El conjunto rancagüino podría darse el lujo de no hacerlo actuar al ir bien en el promedio de actuación de los sub-20 pero, el técnico, determinó que si arrancará con un elemento de la cantera en cancha. “Nosotros vamos bien con el tema del sub-20. Nos quedaría utilizarlo en promedio 45 minutos por partido y para este partido vamos a partir con él”, apuntó. ¿Nombre confirmado en esa plaza? “Prefiero que se enteren cuando vean la formación, puede haber alguna sorpresa”, dijo el técnico.
Finalmente, Pablo Sánchez recalcó que “hoy más que nunca queremos ganar para seguir resguardando este puesto de liguilla”.
Así las cosas, O’Higgins formaría hoy con Roberto González en portería; Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga en defensa; Braulio Leal, Hugo Droguett y Ramón Fernández en la mitad de la cancha; Iván Pardo (Fabián Hormazabal), Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

Deja un comentario