Con público masivo se realizó asamblea de los Testigos de Jehová

Foto 8
Valentina Bustamante
Fotos Nico Carrasco

Foto 2IMG_5506 IMG_5566

Tres intensas jornadas vivieron los Testigos de Jehová de la región, ya que desde el viernes y durante todo el fin de semana se llevó a cabo su Asamblea Anual en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

En su jornada inicial participaron más de 3 mil personas, el sábado alrededor de 4 mil quinientas y se estima que el domingo, en el cierre, fueron más de 5 mil las personas que llegaron hasta el Estadio El Teniente.

 

Por primera vez se realizó esta asamblea en el Estadio el Teniente, ya que en años anteriores se realizó en Santiago y previo a ello, en la medialuna de Rancagua. Cabe destacar que en la región de O’Higgins existen 53 congregaciones, que suman alrededor de 4 mil Testigos de Jehová bautizados, por lo que las dependencias del estadio fueron ideales para la realización del evento.

 

Esta Asamblea se realiza en todo el mundo y en todas se trata el mismo tópico, que este año fue “Imitemos a Cristo”, para ver este tema durante las tres jornadas se fueron revisando distintos puntos del Atalaya que hicieron reflexionar a los asistentes, quienes se mostraron muy atentos en todo momento.

 

Pese a que el público era muy diverso, había muchos niños, jóvenes y por supuesto adultos y adultos mayores, además de una zona especialmente adecuada para personas con discapacidad y movilidad reducida, el orden en el estadio se logró mantener todo el tiempo, ya que los asistentes prestaron mucha atención a los discursos realizados, a las dos obras dramáticas que recorrieron pasajes de la vida de Jesucristo, y fueron entusiastas en cada una de las canciones interpretadas.

1 comments

Deja un comentario