Una persona fallecida dejó atropello en Pelequén

la foto

Tras el impacto el vehículo menor sufrió una falla en su sistema eléctrico, lo que originó que se incendiara en forma inmediata. El hecho no dejó a los ocupantes con lesiones.

 
Fernando Ávila F.

 
Una persona fallecida dejó un atropello ocurrido la noche del domingo último a la altura del kilómetro 120, dirección norte, sector Pelequén, lugar donde un vehículo menor atropelló a un transeúnte de 47 años, el que cruzó la calzada por un lugar no habilitado.
La víctima falleció casi de manera instantánea en el lugar, emergencia que motivó que personal de Carabineros debiera habilitar una pista para la circulación de vehículos. Producto del impacto el vehículo menor habría sufrido un desperfecto en su sistema eléctrico, lo que motivó un recalentamiento de su motor. Esto hizo que personal de bomberos debiera acudir para apagar el fuego, ya que al momento de la llegada de los voluntarios el móvil se encontraba con la totalidad de su parte delantera en llamas.
Se informó que la emergencia pudo ser controlada, así como no hubo personas heridas que viajaban al interior del vehículo. Un segundo accidente vehicular se produjo la noche del domingo último a la altura del kilómetro 127 de la Ruta 5 Sur, sector Pelequén. Se trató de una colisión entre dos camiones, el que dejó a una persona atrapada, debiendo trabajar personal de Bomberos para el rescate.

45 comments

Normally I don at read article on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to check out and do so! Your writing taste has been surprised me. Thanks, quite nice post.

Pingback: Obat Kutil Tetes

Deja un comentario