Kia lanza colección de accesorios para los fanáticos de la marca

Kia Motors ha presentado su nueva y elegante gama de accesorios diseñadas para el hogar, el auto, la oficina y los viajes. La colección Rhythm in Basic está a la venta en la nueva página web eshop.kia.com y ha sido creada para reflejar la identidad de marca de los fanáticos generando un mayor compromiso con su diseño.

La novedosa colección de la marca ofrece productos sencillos y elegantes, que los clientes disfrutan utilizando sin comprometer su funcionalidad. La colección aplica características asimétricas en formas básicas, como rectángulos y círculos, utilizando materiales de alta calidad y con un moderno diseño, haciendo eco a los últimos modelos de la marca como lo son el Soul y su versión eléctrica, Soul EV.

La gama se compone de accesorios de moda, incluyendo por ejemplo una fina billetera de cuero, llaveros de metal y clips para billetes, además de fundas de cuero para las llaves inteligentes (Smart Key) de los propietarios Kia. Para el uso en el hogar o en la oficina, la marca ofrece Prendrives, organizadores y tarjeteros. Mientras que la colección de accesorios para viajes incluye Parlantes portátiles para smartphones y un estiloso bolso de mano para transportar pasaporte, tickets de avión y monedas extranjeras, entre otras cosas.

Para el auto, la colección de la marca ofrece a los clientes una serie de nuevos accesorios con un patrón textil único diseñado para Kia. Éstos incluyen un organizador de maletero plegable y un organizador desmontable que se instala en los apoyacabezas de los asientos. (Fuente: Kia.cl)

Deja un comentario