¿Vitamina Sánchez a la U?

vitamina sanchez
  • Ayer, en Santiago, comenzó a sonar fuerte el nombre del técnico de O’Higgins como reemplazante de Martín Lasarte para el próximo campeonato.

Ricardo Obando

Sorpresa. Ayer, pasadas las 13.00 horas en Santiago comenzó a sonar el nombre de Pablo “Vitamina” Sánchez como un posible sucesor de Martín Lasarte en la banca técnica de Universidad de Chile.

El actual adiestrador celeste termina su vínculo con el club al término del Apertura y, según declaró a la radio Cooperativa el representante del formado en Rosario Central, Ricardo Schlieper, está abierto a escuchar propuestas pero una vez vencido el vínculo en Rancagua.

“Teniendo en cuenta que el contrato de Pablo termina a fin de año, va a estar abierto a escuchar propuestas”, dijo el empresario a la emisora.

Ahora, la continuidad o no de Pablo Sánchez en O’Higgins debe ser evaluada por los directivos producto del término del plazo de su ligazón con el Capo de Provincia el que culmina, una vez terminado la fase regular del torneo de Apertura o una vez terminada la liguilla de Copa Libertadores (si es que clasifica).

Claro está que, en la capital, aseguran que el técnico ha dado muestras de suficiencia tanto en Universidad de Concepción como en O’Higgins, de ahí el interés.

En los azules, además de Vitamina, también suenan nombres como el también ex funcionario del conjunto rancagüino, Sebastián Beccacece (actual ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Nacional) y Ronald Fuentes, entrenador de la U penquista. También Beccacece suena como una de las alternativas para remplazar a Vitamina,  si es que este no continuase en O´Higgins.

Y ojo, en Valparaíso también miran a Sánchez como una alternativa para reemplazar a Emiliano Astorga y con miras a encabezar un nuevo proyecto deportivo en los Caturros.

Deja un comentario