Llega a Rancagua la segunda fecha de cicletada nocturna familiar “Entel prende tu ciudad”

cicletada nocturna

La región será parte del tour ciclístico, actividad gratuita que invita a familias y amigos a participar y que se desarrollará el próximo 21 de noviembre.

 
Ricardo Obando

 

Ya están abiertas las inscripciones para los amantes del deporte y la entretención. La segunda fecha del tour “Entel prende tu ciudad”, cicletada nocturna que espera reunir a más de dos mil 500 pedaleros, se realizará el próximo sábado 21 de noviembre en las calles de la ciudad de Rancagua.
La cita deportiva, comenzará a eso de las 20:30 horas en el Centro Deportivo Patricio Mekis y, una vez culminada en el mismo recinto se hará una fiesta ciudadana con un show animado por Cachureos, quienes presentarán sus principales éxitos musicales junto a los populares personajes como el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chocman.
“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que lo podemos lograr gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de Rancagua a ser parte de esta fiesta y unirse a esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
“Entel prende tu ciudad” contempla circuitos en categorías de 5 y 10k, con diversos sectores estratégicos para hidratación, guardarropía, asistencia médica y técnica, entre otros. Quienes quieran participar, pueden inscribirse en www.entel.cl/cicletadanocturna y, los que confirmen su participación, recibirán gratis un kit de luces, consistente en un morral, brazalete y linterna led, una luz led para la rueda de la bicicleta, dos pulseras flúor, peto reflectante, además del número de participante.

Deja un comentario