50% de avance presenta pavimentación de Las Lomas en Mostazal

2

50% de avance presentan las obras de pavimentación del camino Las Lomas en Mostazal. Una gran alegría para los vecinos quienes se han organizado y día a día están apoyando fuertemente al equipo de Vialidad que trabaja en el sector.

Con lo anterior se está dando cumplimiento al compromiso asumido tanto por el MOP como el municipio local los primeros meses de este año.
En total son 740 metros de camino los que se están se están pavimentando, y buscan terminar con las incomodidades que por más de 30 años debieron enfrentar los habitantes del sector.
Para esto, vialidad dispuso de las máquinas, además de la mano de obra, y por su parte, el municipio destinó $23 millones para la compra de los materiales para la pavimentación.
“Hicimos un compromiso y hoy lo estamos cumpliendo. Lo importante además es que son los propios funcionarios de vialidad quienes están llevando a cabo el trabajo, por lo que seguimos cumpliendo con el desarrollo de los sectores rurales, tal como lo ha indicado la Presidenta”, indicó el Seremi de Obras Públicas, Pablo Silva.
Por su parte, el dirigente vecinal de Villa La Lomas, Víctor Salgado, manifestó “Esperamos harto tiempo, y con la junta vecinal estamos organizados para cuidar el pavimento que se está haciendo. No queremos que le hagan ningún daño los camiones u otro vehículo pesado mientras no esté bien seco, como nos han dicho los trabajadores de vialidad. Así que estamos felices y muy comprometidos con este camino, por lo esperamos pronto ya inaugurarlo”.
De acuerdo a la programación y si la lluvia no sorprende nuevamente, los trabajos deberían estar finalizados dentro de los próximos días. Sin duda un gran avance que permitirá una mejor conectividad y con ello un aumento en la calidad de vida los cerca de 400 vecinos.

Deja un comentario