Coro Instituto O´Higgins Sagrado Corazón de todos los tiempos se presenta hoy

Hace 39 años nació una agrupación musical escolar por la que han pasado cerca de mil jóvenes, un coro que siempre se ha caracterizado por ser un coro espectáculo  mucho antes de que los flashmob estuvieran de moda, se trata del Coro Mixto Instituto O´Higgins – Sagrado Corazón. Todo acompañado musicalmente por el grupo de Cámara Hermano Claudio

Quienes pasaron por esta agrupación a los 30 y 35 años del coro realizaron sendos conciertos mostrando que el talento juvenil no se ha perdido, logrando un sonido francamente bueno.

Este año, al celebrarse el centenario del Instituto O´Higgins, nuevamente se realizará un espectacular concierto, esta vez en el gimnasio del colegio. Así que la invitación esta hecha, un panorama cultural y distinto junto a la agrupación coral histórica de los colegios Instituto O’Higgins y Sagrado Corazón, dirigida por el conocido y querido maestro Eduardo López Valenzuela.

Entre otros temas, esta noche se recordaran extractos de Carmen, El violinista en el Tejado y el Hombre de la Mancha que serán puestos en escena por los jovenes hoy adultos, acompañados por los niños que hoy conforman el coro.
Entrada liberada

Deja un comentario