Festfolk 2015: Festival Internacional de Folklore llega a Graneros

El Segundo Circuito de Festivales de Folklore de Chile “FestFolk”, que se inició la semana recién pasada en la Región del Bío Bío, llegará este viernes a Graneros.

Al evento artístico-cultural, asisten grupos invitados provenientes de diversos puntos de Sudamérica, entre quienes destacan; Perú, México, Brasil y Ecuador, y es organizado por la Agrupación Folklórica Antauco, dirigida por Marcelo Fierro.
El “FestFolk” nació en el marco del desarrollo del Festival Costumbrista de Peñalolén, hoy en su versión N°16, creado el año 2000, cuenta con una concurrencia de más 120.000 mil personas en sus 15 versiones.
En Greneros, las actividades se iniciarán hoy viernes 13 de noviembre, en la Plaza de Armas de la comuna, a partir de las 20:00, al igual que el sábado 14.
“Una vez más, nuestros vecinos y vecinas, podrán disfrutar de la cultura, gratuitamente y con un alto valor en su calidad. Nos sentimos orgullosos y gratificados de generar estos espacios para toda la comunidad”, señaló el alcalde Claudio Segovia.

Deja un comentario