Vitamina Sánchez niega contactos con la U pero no le hace el quite a los rumores

pablo sanchez

– El técnico celeste habló ayer y si bien reconoció que no hay contactos con los directivos azules, tiene en claro que si su nombre suena en tal o cual equipo, es un buen signo.

 
Ricardo Obando

 

Hace un par de días, desde Santiago, el nombre de Pablo Sánchez comenzó a rondar como un posible reemplazante de Martín Lasarte en Universidad de Chile. En aquella ocasión el representante del estratega manifestaba que Vitamina solo se sentaría a conversar una vez culminado el vínculo con O’Higgins a fin de temporada pero no le hacían el quite al tema. Lo mismo hizo ayer el técnico en el Monasterio Celeste.
Sánchez, que no quiere salirse de lo que según él es el trabajo en meter al Capo de Provincia en la post temporada para cumplir con los objetivos planteados a comienzos de temporada, no le hizo el quite a la pregunta respectiva sobre el interés de Azul Azul.
En la oportunidad, el técnico celeste comentó que “son situaciones raras porque (el interés), no es real, conmigo nadie se comunicó”.
Junto con ello, aclaró que “es bueno que suene el nombre de uno. Por otro lado, uno dice pucha hay un entrenador trabajando y yo estoy trabajando en un equipo y tengo desafíos por delante a corto plazo”. Claro está que, aclaró, todo este tipo de informaciones “no es ideal. Si tú me preguntas si es malo, no es malo porque en definitiva que el nombre de uno suene siempre es bueno”.
A su vez, el rosarino sentenció que esta ola de rumores no modifica su pensamiento. “No me cambia en nada. Lo que sí es que yo y todos debemos estar enfocados en esto (O’Higgins) y lo que queda de cara al final del campeonato”.
Inclusive, el técnico no considera que todo lo que se habla “sea un premio” ya que al no conocer los motivos y “viéndolo desde este lugar, es difícil contestar a esta pregunta”.
Eso sí, Sánchez cree que todo estos dimes y diretes continuarán. “De acá a que termine el campeonato se van a hablar un montón de cosas y no solo acá sino que en otros equipos”, sostuvo.
Al término del Apertura, el técnico y los dirigentes se sentarán a conversar y evaluar la continuidad o no de Vitamina Sánchez quién, recordemos, culmina su contrato. A tres fechas del final la regencia del equipo no ha manifestado un sí o un no respecto a seguir con Sánchez en el Clausura y eso lo tiene muy claro el entrenador. “Tendremos que hacer evaluaciones de mi parte y obviamente ellos (los dirigentes) también y hay que ver cómo terminamos parados de estas tres fechas que quedan”.

 

¿OTROS INTERESADOS?

Al sumado “interés” de la U por tener como jefe de su cuerpo técnico a Pablo Sánchez, también se anota Santiago Wanderers que no renovará a Emiliano Astorga y Huachipato que hará lo propio con Hugo Vílchez.
En el puerto principal, les interesaría contar con Sánchez a raíz de su fútbol ofensivo. Los porteños quieren títulos y Vitamina podría darles el salto que necesitan.
Mientras que, en el puerto militar, saben bien cómo trabaja el actual DT celeste ya que, hasta hace un año, lo tuvieron trabajando muy cerca, en la Universidad de Concepción.
¿Y O’Higgins? Por acá, como lo indicamos, no hay aún pronunciamiento oficial respecto a seguir con el formado en Rosario Central algo que se espera para las próximas semanas.

 

El equipo sigue pensando en San Luis

ohiggins 01Trabajando fuerte. Así está el equipo que, luego de la caída contra Colo-Colo se mentalizó en conseguir los puntos necesarios para entrar en la post temporada.
El primero objetivo de las “tres finales que quedan” será San Luis de Quillota, duelo fijado para el domingo 22 de noviembre a las 21.30 horas.
Ayer, al ritmo de Los Prisioneros que sonaban fuerte en el gimnasio del Monasterio Celeste, el conjunto que tiene a todos sus elementos disponibles para el siguiente encuentro, realizaron trabajo físico y con balón.
Lo concreto es que, para el partido frente a los quillotanos, el sub-20 en cancha seguirá siendo Brian Torrealba que, según Pablo Sánchez, “se ganó” la continuidad gracias a su buena actuación contra el Cacique en el Monumental.

Deja un comentario