Tomás Greig buscará tres puntos en Casablanca para seguir soñando

El “Inmigrante” saldrá esta tarde a derrotar a los dueños de casa en el estadio Alberto Echazarreta con el único objetivo de ganar.

 
Ricardo Obando

 

 

Cuando sean las 19.00 horas de hoy, el estadio Alberto Echazarreta de la ciudad de Casablanca será escenario de un nuevo desafío para Tomás Greig en su lucha por ascender al fútbol profesional. El conjunto rancagüino necesita de la victoria para mantenerse volver al segundo lugar del campeonato y tratar de descontarle puntos de Independiente de Cauquenes para seguir soñando con el título de la Tercera División.
Luego de la igualdad del pasado fin de semana frente a Real San Joaquín en el estadio Patricio Mekis, Greig continuó con su invicto de 12 partidos y contra uno de los colistas, pretende extender la racha. La obtención de los tres puntos podría darle el salto nuevamente a ubicaciones de ascenso directo y, pensando que restan pocas fechas para el final, el golpe anímico sería aún mayor.

 

 

LOS DEMÁS PROTAGONISTAS

Esta tarde también actuará en condición de visitante Chimbarongo FC. Los del Mimbre deberán hacer frente a Lautaro en Buin pero, habrá un factor externo que deberán superar: la alta temperatura. A la hora del partido, 17.00 horas, se estiman cerca de 30°C y por ello, una victoria en condición de visitante tendría un dulce sabor para los dirigidos por Fred Gayoso.
En tanto, el otro elenco involucrado en la lucha por el ascenso al fútbol profesional, Deportes Rengo, será el único local de la región en la jornada 24. El conjunto Oro y Cielo recibirá en el estadio Guillermo Guzmán a Deportes Limache y los tres puntos son fundamentales para seguir ahí, prendido hasta el final. El partido está fijado a las 19.00 horas de mañana.
Cabe consignar que, General Velásquez, queda liberado por calendario y volverá a jugar la próxima semana cuando visite a Chimbarongo FC en el sur de la región.

Related posts

Top