El kickboxing rancagüino entrena fuerte buscando metas altas

kick 01

 

  • Deportistas se reúnen tres veces por semana para mejorar bajo el alero del Team Ojeda. Hoy por hoy, ya tienen a varios monarcas y quieren ir por más.

 

Trabajan semana a semana para conseguir resultados. Hoy, con cinco campeones nacionales en distintas asociaciones de la especialidad, los integrantes del Team Ojeda, que de la mano de Nelson, su coach, está sacando la cara por la ciudad en el kickboxing chileno.

El equipo comenzó con solo tres peleadores, hoy son más de cuarenta. El boca a boca y los resultados conseguidos por los púgiles ha sido clave para el gran progreso del equipo comentó el oriundo de Punta Arenas y que hace seis años se avecindó en Rancagua.

“Tenemos cinco en diferentes organizaciones”, destaca Nelson Ojeda. El jefe del equipo, quién practica artes marciales desde pequeño, agregó que “prontamente buscaremos tres títulos más el 28 de noviembre”. Es decir, quieren ir por más.

Respecto a la academia que realiza sus entrenamientos en la Avenida Cachapoal dijo que tiene variantes formativas y competitivas y como “todo deporte enfocado a las artes marciales, entregamos valores a los chicos, formarlos como personas”.

Nelson Ojeda, no ha dejado detalle al azar para sacarle resultados a sus muchachos. Quién ostenta el octavo lugar del mundo en el reciente campeonato efectuado en Tailandia, buscó en oriente diversas instancias para perfeccionarse y transmitirlas a los peleadores locales.

Junto con ello, Ojeda destacó hoy trabaja con cerca de 40 alumnos en diferentes horarios y que, aquello, implica prontamente buscar un lugar más amplio para desarrollar sus clases. “Todos quieren llegar a ser como sus compañeros que son campeones y que tienen posibilidades de salir fuera del país a competir”, apuntó.

Deja un comentario