Villa Tuniche celebró 20 años de vida

7
  • Familias completas disfrutaron de las actividades preparadas para conmemorar un año más de historia de la villa rancagüina.

 

Gisella Abarca

El 31 de octubre fue un día de fiesta para los vecinos de Villa Tuniche, y es que ese día celebraron 20 años desde que naciera la villa rancagüina Así con juegos, colores y música, a las 17 horas, en la plaza del sector comenzó la celebración preparada por la junta de vecinos local para los más pequeños que llegaron disfrazados a la “Fiesta de la primavera” que los esperaba, donde disfrutaron de juegos inflables instalados sólo para ellos, dulces y música.

Luego, una batucada animó la jornada, donde grandes y chicos bailaron al compás de los tambores. A la actividad le siguió una masiva zumba que hizo entrar en calor a todos los vecinos presentes, apuntó la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Tuniche, María Angélica Monsalve.

Y cerca de las 19 horas, comenzó un show familiar, donde al escenario subieron cantantes locales que con su voz animaron la jornada, luego fue el turno de la música mexicana, el romanticismo del doble de Marco Antonio Solís, para finalizar la jornada con música cumbianchera desatándose una fiesta tropical para todos los asistentes al evento.

55 comments

I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this information So i am happy to convey that I’ve an incredibly good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most certainly will make sure to do not forget this site and give it a glance on a constant basis.

Deja un comentario