Formando identidad y  pertenencia la Escuela Carmen Gallegos celebró su cumpleaños

 

  • La semana aniversario culminará con una gran exposición en la Plaza de Armas de la comuna.

Fernando Ávila F.

La escuela Carmen Gallegos de Roble de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua está de cumpleaños, por lo que toda su comunidad escolar está celebrando este acontecimiento.

El  buen trato entre los alumnos es un  valor que siempre está presente en cada una de las actividades que se realizan en la escuela y en esta instancia se destacan a nivel comunal las alumnas, Luna Trigo Sánchez de Octavo A,  ganadora del slogan,  “No rompas la ventana del buen trato con la piedra del mal trato”,  y a la alumna Constanza Uribe Pozo, de Octavo C, quien fue la ganadora del concurso de afiche del slogan.

En el acto inaugural de la semana del aniversario, la directora del establecimiento, Katiuska Corvalan, se dirigió a los alumnos  indicando que “la escuela nace a la vida pública el año 1946 teniendo su nombre en honor a la fundadora de San Vicente  de Tagua Tagua. Un nuevo aniversario nos invita a reflexionar sobre lo que hemos construido en el pasado, sobre lo que somos actualmente y sobre lo que deseamos lograr en el futuro”, dijo la directora.

La semana culminará con una gran exposición en la plaza de la ciudad de los trabajos y actividades en  aula  de todos los niveles educativos, siendo parte importante la presencia de los padres y apoderados.

Related posts

Top