Primer Congreso Regional de Jóvenes Evangélicos” se realizó en Rengo

1

Por: Fernando Ávila F.

En la comuna de Rengo se realizó el “Primer Congreso Regional de Jóvenes Evangélicos”, evento Interdenominacional llevado a cabo los días 13 y 14 de noviembre, en las dependencias de la escuela Luis Galdames bajo el lema “Generación, Adoración , Libertad”, reuniendo a jóvenes de diferentes denominaciones evangélicas de la región.

Este encuentro consistió en crear una conciencia madura en los jóvenes, con la cual puedan tomar decisiones responsables y confiando siempre en Dios. Todo lo anterior por medio de alabanzas, dramatizaciones, plenarias, actividades recreativas, y la palabra de Dios, la cual fue exhortada ambos días  por el pastor Rubén Morales, organizador de dicho evento.

Unas de las cosas importantes que se vieron fue valorar las potencialidades que Dios nos ha dado, y utilizarlas para engrandecer la obra del Señor.  La Juventud pudo tener un espacio para la adoración y la reflexión acerca del potencial que hay dentro de cada uno de ellos, el cual, no está siendo aprovechado, es decir “enterrando sus sueños” al no dar el paso siguiente como es el “activarlo”.

Los jóvenes también tuvieron la oportunidad de salir por las calles de Rengo proclamando el nombre de Dios, acompañados por la Batucada Cristiana de dicha ciudad.

Deja un comentario