Tito Tapia entraría de lleno a la carrera por ser el nuevo DT de O’Higgins

Quillota 24 de Noviembre 2013 (UPI). El tecnico de Colo Colo Hector Tapia, momentos antes del comienzo del encuentro frente a Santiago Wanderers en el estadio Lucio Farina, partido valido por la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2013 - 2014 (UPI/ Carlos Succo)

En las próximas horas, el ex jugador y técnico de Colo-Colo se reuniría con Ricardo Abumohor para plantear su proyecto y conocer los requerimientos de la institución.

 
Ricardo Obando

 

O’Higgins requiere pronto de un nuevo entrenador para que comience a planificar la próxima temporada. Es así que, al ya sabido nombre de Sebastián Beccacece quién se estaría alejando a raíz de que lo que paga Universidad de Chile es inalcanzable para el Capo de Provincia, asomó en las últimas horas un nombre potente dentro del fútbol nacional y que tiene ganas de volver a dirigir.
Se trata de Héctor “Tito” Tapia, ex entrenador de Colo-Colo quién se reuniría en las próximas horas con Ricardo Abumohor para conocer los requerimientos del club y plantear su proyecto a la institución.
Tapia, quién no dirige desde hace algunos meses tras una abrupta salida desde el conjunto de Macul, tendría mucha ilusión de sumarse al conjunto celeste especialmente por el interés que le han manifestado de que sea la cabeza de este nuevo ciclo.
De momento y si se concretase un posible arribo del ex seleccionado nacional, Tapia tendría que definir a su cuerpo técnico pero, ya se habla de que llegaría junto a otro ex albo: el paraguayo Gualberto Jara sería su ayudante de campo.
Inclusive podría darse que, una vez confirmado el nuevo técnico, este trabaje codo a codo con Vitamina Sánchez para evaluar al plantel de cara al torneo de Clausura, hecho que el estratega actual se mostró abierto a realizar.

Deja un comentario