Detienen a hombre acusado de enterrar vivo a su víctima

1

Felipe Alvear Silva

 
El viernes 27 de abril la gente del pequeño poblado de San Carlos Alto, de la comuna de El Tabo en la Región de Valparaíso, quedó consternada al conocer una horrorosa noticia; un hombre había encontrado el cuerpo de su padre enterrado en un sitio, y al desenterrarlo se percataron que sus pulmones estaban llenos de tierra, por lo que se puede suponer que el victimario lo había enterrado vivo.

El sórdido hecho que le costó la vida de forma terrible a Segundo Arístides Inostroza Paredes (62), comenzó a ser investigado de inmediato por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio, quienes identificaron al poco andar el nombre de la víctima. Con esto se remitió una orden de detención para el identificado con las iniciales S.M.C.H., pero el acusado escapó sin poder ser encontrado.

Pero durante la tarde del miércoles, personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua recibió una orden de detención para el acusado, que estaría trabajando en la comuna de Graneros. DE inmediato los policías se dirigieron al lugar para ver la veracidad del hecho. Y efectivamente, el acusado de homicidio estaba trabajando de temporero en un fundo local, por lo que fue inmediatamente detenido y enviado a San Antonio para ser formalizado.

Deja un comentario