Venezolano Palacios llegará a Tinguiririca en reemplazo de Valera

kevings palacios

 

El ala-pívot de 2.01 metros de estatura, Kevin Palacios, se sumará el martes de TSF para aportar fortaleza bajo la tabla. El ex Marinos llegará en reemplazo de su compatriota Luis Valera.

 
Ricardo Obando

Mientras en San Fernando toda la atención está puesta en los partidos de hoy y mañana frente a Puerto Varas y Deportivo Valdivia, la dirigencia de Tinguiririca se tuvo que mover rápido para reemplazar al venezolano Luis Valera quién dejará el club tras el juego frente a los valdivianos.
Es así que, el martes, llegará un hombre similar a Tulio Cobos (llanero que defendió a TSF en la Liga Nacional 2013-2014), hombre fuerte, de gran peso corporal, ágil y hábil bajo la tabla. Se trata de Kevin Palacios (2.01 metros), ex Marinos de su país, campeón de la Liga Venezolana en 2014 y que también brillara en Uruguay, recibió la venia justamente de Tulio Cobos para sumarse a los Energéticos.
Con el arribo de un nuevo venezolano y quinto extranjero en esta temporada (ya que se sumará a Brandon Crowford, el propio Valera, Trinity Hall y Alan Heter), el cuadro de Claudio Lavín espera tener una nueva fortaleza, justamente la que le permitiría ser fuerte tanto en defensa como en ataque, aspectos que han debido suplir con la presencia de los actuales integrantes del plantel.

 

CLINICA EN SANTA CRUZ

En la previa de este fin de semana, el quinteto viajó hasta el gimnasio municipal de Santa Cruz donde realizó una masiva clínica de baloncesto para niños y niñas de aquella ciudad.
Junto con ello, la jornada la cerró con un partido amistoso frente a la selección local. El resultado de aquel partido fue 80-68 en favor de los sanfernandinos quienes destacaron el nivel del conjunto local.

Deja un comentario